Soy Aurora Lou.
Mi historia de amor por la fotografía comienza en la Escuela de Arte de Zaragoza en el año 1996. Cuando me matriculé para cursar Bachiller, solo quedaba Comunicación Audiovisual como materia optativa, por suerte para mí. Así tuve mi primer contacto con una cámara réflex, la escritura con luz, la captura de imágenes, el revelado en el cuarto oscuro…Desde entonces no me he separado de una cámara de fotos, convirtiéndose en mi forma de expresión y mi vocación. Aunque mi idea inicial fuese estudiar diseño. Tan claro lo tenía que seguí estudiando Imagen.
Me incorporé al mundo laboral en una tienda de fotos que años más tarde terminé regentando, así la pude adaptar a mis intereses y necesidades, transformándola también en estudio y poder hacer reportajes. Mientras, me seguí formando en diferentes materias, ramas y especialidades fotográficas.
Después de veinte años, mi vida cambió. La llegada de mi hija hizo plantearme la vida de otra forma. Decidí terminar con la tienda, el horario y la actividad de comercio, y así poder dedicarme a mis dos grandes amores, mi familia y la fotografía.
Es entonces cuando empieza este proyecto, en el que pretendo realizar reportajes a familias, bebés, niños y niñas, adultos, parejas y grupos, a ti si me dejas capturar tu mejor imagen.
Durante estos años he comprendido que soy fotógrafa retratista y disfruto capturando la vida detrás de una fotografía.
Encantada de saludarte.