Recién Nacido

Una nueva vida.

Es tan bonito fotografiar una nueva vida. El bebé está empezando a vivir, es su primera y más fugaz etapa. Un momento de emociones para bebé, mamá y toda la familia.

Guardar un recuerdo de sus primeros días es algo que siempre te va a gustar, para volver a esa pequeña personita que nada más llegar se convirtió en lo más importante.

Me gusta combinar en la misma sesión tomas de poses más cuidadas con decorado y atrezo con poses espontáneas y naturales que muestren al bebé tal y como es en este momento, que permita mostrarle sin artificios, reconocible del resto de bebés.

Las sesiones de recién nacido se realizan en sus primeros veinte días de vida. Pasado ese tiempo los resultados son diferentes, pasa de recién nacido a bebé. Su posición empieza a cambiar, su sueño también es diferente. Igualmente podríamos realizar unas bonitas fotos, pero con limitaciones en cuanto a la forma de las poses.

Es importante realizar la reserva con antelación, preferiblemente antes del parto, para poder cuadrar la cita en los mejores días una vez haya nacido el bebé.

La duración de las sesiones recién nacido suele ser de dos horas aproximadamente. No necesitamos prisa, necesitamos tranquilidad, calma y un ambiente relajado, donde poder concentrarnos en el bebé y sus fotos, poder atenderle en sus necesidades y que disfrute de un sueño profundo. Igualmente, tampoco me gusta que las sesiones sean más largas de lo necesario, soy consciente de que el tiempo es oro y que la vida en este momento ha cambiado.